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ID Firma
¡Conocé ID Firma! La herramienta que necesitás para digitalizar tus procesos de trabajo.
ID Firma es la plataforma que te permite firmar, solicitar firmas a terceros y almacenar documentos con la mayor seguridad.
¿Qué usos tiene ID Firma?
Utilizá ID Firma en tu organización para enviar comunicaciones, recibos de sueldo, contratos y demás documentos a tus colaboradores, también para almacenar documentación importante y/o sensible.
· Firmar documentos desde cualquier dispositivo.
· Firmar un mismo documento entre varios usuarios.
· Definir diferentes roles y niveles de acceso a los usuarios.
· Almacenamiento seguro de documentos electrónicos (firmados o no).
· Notificaciones y recordatorios sobre el estado de los documentos.
Ventajas de la plataforma ID Firma
· Ahorrás tiempo y dinero en traslados para firmar documentos.
· Solicitás y conseguís en pocos minutos la firma de varias personas para un documento.
· Enviás en el momento un documento firmado a la casilla de email que quieras.
· Almacenás de forma segura los documentos importantes que firmaste o te firmaron.