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CONDICIONES DE SERVICIO DE CORRESPONSAL FINANCIERO
ASI (Administradora de Soluciones Integrales S.A) ha contratado los servicios de corresponsal financiero a Abitab S.A; con las condiciones siguientes, de acuerdo al servicio brindado.
En todos los casos ASI es plenamente responsable por los servicios prestados por medio de Abitab S.A. como corresponsal financiero.
Servicio de cobranza de cuotas
Para la cobranza de los servicios de ASI, el cliente debe presentarse en el local Abitab con el número de cedula de identidad.
El monto a pagar por parte del cliente debe ser el indicado en el sistema o el comunicado previamente por el cliente pudiendo abonar una o varias cuotas.
Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente un documento como comprobante de pago.
Servicio de desembolso de prestamo
El cliente se presenta en cualquiera de los locales habilitados de Abitab, con la cédula de identidad manifestando su intención de cobro de un préstamo previamente aprobado por ASI. El cajero debe realizar control de identidad con el documento.
Se puede realizar siempre que el local tenga disponibilidad de fondos para ello.
El cajero realiza la búsqueda, el sistema despliega la deuda, el cajero confirma la transacción y se emite el formulario de pagos que debe ser firmado por el cliente.
El cajero debe verificar la identidad para la efectivización del pago.
Servicio cobranza de tarjeta de crédito
Para la cobranza de los saldos de las tarjetas de crédito de ASI el cliente debe presentarse en el local Abitab con el estado de cuenta con código de barras o proporcionando el dato de número de socio y cedula de identidad.
Una vez recibido el importe, el cajero confirma la transacción y entrega al cliente el estado de cuenta validado y un ticket validado.
Servicio de entrega de tarjeta de crédito
Para la entrega de la tarjeta de crédito de ASI, el cliente debe presentarse en el local Abitab donde tiene su tarjeta asignada con su documento de identidad y fotocopia del mismo.
El cajero verifica la identidad junto con el sobre con la etiqueta rotulada con los datos del cliente.
Luego de verificar el documento, el cajero debe abrir el sobre contenedor y entregar la tarjeta y la documentación que requiere ser completada y firmada por el cliente.
o El cliente debe controlar que son correctos los datos de la tarjeta y de la documentación.
o El cliente debe completar, firmar y entregar al cajero toda la documentación (solicitud, contrato de otorgamiento y uso de la tarjeta, vale no endosable)
Si alguna de las validaciones es rechazada por el cliente se debe cancelar el proceso de entrega.
Al finalizar el sistema emite un ticket para entregar al cliente, el cual se retira con la tarjeta, la cartilla contrato de tarjeta y carta a cliente.
Servicio de retiro de efectivo
El cliente se presenta en un local habilitado de Abitab con su documento de identidad y su tarjeta de crédito ASI, solicitando el monto a retirar.
El cajero requiere la firma del beneficiario en el recibo de pago y debe verificar la identidad para la efectivización del pago.
El recibo firmado queda en poder del cajero y entrega la vía cliente.
RECLAMOS O INFORMACION
Por reclamos o información:
o info@abitab.com.uy
o Teléfono: 2924.04.04