Somos una empresa uruguaya cuyo principal objetivo es brindar servicios de calidad en el mercado transaccional de cobranzas y pagos. Trabajamos día a día con honestidad, responsabilidad, eficiencia y vocación, con el propósito de estar en constante desarrollo e innovar en nuevos mercados y tecnologías.
Iniciamos este proyecto en 1993 y hoy contamos con más de 500 locales en todo el país, más de 1700 empresas confían en nosotros y más de 1.500.000 de personas nos visitan mensualmente. Ofrecemos una amplia gama de servicios, entre los que se destacan: cobro de facturas, pago de sueldos, pago de pasividades, giros nacionales e internacionales, venta de entradas, recargas de celular, venta de pasajes, entre otras soluciones.
En Abitab pensamos en el bienestar de nuestros clientes, accionistas y colaboradores, respetamos sus tiempos, nos anticipamos a sus necesidades y demandas para estar cada día más cerca de quienes nos eligen.
Con iniciativa, esfuerzo y dedicación, en Abitab, hacemos la vida más fácil.
MISIÓN
Brindar servicios de calidad en el mercado transaccional de cobros y pagos que agreguen valor a la gestión de los clientes, asegurando que los mismos sean valorados positivamente por las empresas y familias que eligen a la organización en virtud de la seguridad, honestidad, cortesía y eficiencia con que son prestados.
Promover la permanente satisfacción de los clientes y usuarios, así como la captación de nuevos mercados, mediante el desarrollo de nuevas prestaciones y la actualización tecnológica de la gestión.
Asegurar el bienestar y desarrollo de accionistas, empleados, colaboradores y sus respectivas familias, para contribuir al crecimiento económico del país y la calidad de vida de sus habitantes.
VISIÓN
Ser una organización de primera línea en el mercado nacional e internacional de cobranzas y pagos, que persigue constantemente la calidad de su gestión.
Reconocida por los clientes como un proveedor estratégico que aporta mayor valor a su gestión en relación a la competencia.
Preferida por las empresas y familias clientes que utilizan los servicios por respetar su tiempo, anticipar sus demandas y satisfacer sus necesidades.
Apreciada por los accionistas en virtud de la importante contribución por su bienestar y prosperidad.
Valorada por el personal y colaboradores como un instrumento fundamental para su desarrollo individual y familiar.
Respetada por la sociedad en mérito a la amplia trayectoria de honestidad, eficiencia, responsabilidad y vocación de servicio.
Admirada por la creatividad, la iniciativa y el esfuerzo, apostando al desarrollo del país.
VALORES
Cliente: los clientes, tanto quienes contratan los servicios como aquellos que nos eligen para realizar sus operaciones, constituyen el principal destinatario de los esfuerzos realizados por la compañía. Lograr su plena y permanente satisfacción es nuestro propósito primordial.
Servicio: entendiendo que la aceptación y elección de los clientes está determinada por el grado en que el servicio ofrecido supere a la competencia, es fundamental para nosotros brindarles cortesía y agilidad en la atención, transmitiéndoles respeto por su tiempo, incorporando además prestaciones y tecnologías que colmen sus expectativas.
Personas: quienes integran nuestra organización conforman su principal activo y representan un factor decisivo en el éxito de la misma. Por esa razón, buscamos constantemente promover el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, brindándoles asimismo apoyo para el logro de su bienestar individual y familiar.
Ética: ejercemos nuestra actividad en base a las normas jurídicas que regulan a la organización, con profundo respeto hacia los valores sociales, las personas y su entorno. Privilegiamos la honestidad como valor básico en los vínculos comerciales, en la relación con el Estado y en el ámbito interno de la empresa.
Eficiencia: consideramos relevante el cumplimiento de los compromisos y objetivos, así como la administración responsable de los recursos y el control de los costos, dado que nos permite conseguir mejores precios para nuestros clientes y obtener mayores beneficios.
Responsabilidad: nuestras operaciones se desarrollan teniendo presente que el desempeño influye en la gestión de los clientes y condiciona la confianza y el nivel de satisfacción de los mismos. Por tal motivo, nuestros sistemas son diseñados con la premisa de minimizar los errores, asumiendo seria y profesionalmente la responsabilidad por aquellos defectos que escapen a los controles.
Comunicación: fomentamos la comunicación franca y abierta con nuestros clientes, usuarios, proveedores e integrantes de la organización, ya que lo consideramos prioritario para la construcción de una visión compartida y la consecución de metas comunes.
Innovación: es uno de los factores básicos para la consolidación actual y crecimiento futuro. Creemos que la creatividad e iniciativa son los elementos distintivos de Abitab respecto a la competencia.
AUTORIDADES
Directorio | Suplentes |
Presidente: Sr. Roberto Palermo Suárez |
Arq. Viviana Alicia Pesce Olivera |
Vicepresidente: Sr. Camilo Preve Domínguez |
Sr. Luis Bozzolasco Saavedra |
Secretario: Cr. Jorge Stighetti Zito |
Sr. José Luis Nocetti |
Tesorera: Dra. Vilma de Siano Macri |
Sr. Fabrizio Parodi |
Pro-secretario: Lic. Marcelo Carlos Ramis Caffiro |
Sra. María del Rosario Alcántara |
Pro-tesorero: Sr. Enrique Roberto Lescano Font | Dra. Alicia Marrero Castelli |
Director: Sr. Marcelo Farcilli Bagliani | Sra. Josefina Ricciardi |
Director: Dra. María Angélica Silva | Cr. Marcelo Del Baglivi |
Director: Cr. Juan Pablo Benquet | Sr. Rafael Barbieri |
Comité Ejecutivo |
Sr. Roberto Palermo Suárez Sr. Camilo Preve Domínguez Cr. Jorge Stighetti Zito |
Comisión fiscal | Suplentes |
Presidente: Dr. Juan Ignacio Campomar Santamaría Vicepresidente: Cra. Lizet Stancati Sansone Secretario:Sr. Enrique Igorra Afeltro |
Cra. María Gabriela Montaldo Rubio Cra. Sandra Sola Muzicant Sr. Gustavo Martino Donatii |